El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Empresa | Representadas | Contacto
 
 
 
< volver a productos
ESPECTROMETRIA LINEA NEWPORT - ORIEL
Oriel Instrumentos ®, una marca Newport Corporation , fue fundada en 1969 y rápidamente ganó una reputación como un proveedor innovador de productos para la fabricación y medición de la luz.
Hoy, la marca Oriel representa a las principales empresas proveedoras de equipamientos, tales como fuentes de luz que cubren una amplia gama desde las emisiones en UV al IR , pulsadas o continuas, tanto de baja como de alta potencia.
Oriel también ofrece monocromadores, espectrógrafos y espectrómetros de FT- IR modulares de alta flexibilidad operacional, que brindan a los usuarios la posibilidad deconfigurar sus equipamientos para aplicaciones específicas.
Oriel es también líder en el ámbito de la energía solar y su testeo en celdas fotovoltaica para la cual posee simuladores de radiación solar que le permiten simular las horas de radiación solar en cuestión de minutos y bajo diferentes possiciones angulares del Sol con sus respectivos espectros lumínicos.
En la actualidad Oriel continúa aportando productos y soluciones innovadoras para clientes en todo el mundo.
Cuando se trata de instrumentos y accesorios para la investigación espectroscópica, en Newport encontrará una marca líder mundial.
Desde la contrucción de simples monocromadores manuales para uso en laboratorio hasta equips avanzados para cubrir todas las prestaciones del mercado científic e industrial, incluyendo espectrógrafos completamente automatizado con capacidad de soporte múltiples para redes de difrección y una completa oferta de accesorios, incluidas las fuentes, redes de difracción, fibra óptica, lentes, filtros de selección de longitud de onda para la adquisición de datos y con el desarrollo de software de facil comunicación y uso, Newport es un valioso recurso para la elección de equipos para investigadores e industrias de manufactura.
PORTOFOLIO DE PRODUCTOS
Más información
Espectrometros
Sistema Oriel ™ CMOS LineSpec y espectrómetros CCD
Compuesto por - Espectrógrafo Oriel MS125TM y detector de arreglo lineal
1024 y 2048 CMOS matriciales y CCD lineales
Verdadero plug and play con interfaz USB
Ver descripción técnica en PDF