Empresa | Representadas | Contacto
 
 
 
< volver a productos

FLUORÍMETRO

  • Maxima sensibilidad a traves del sistema de Transferencia Total de Energía (Total Energy Transfer - TET)
  • Para crear y almacenar métodos en forma segura
  • El sistema Intelligent Filter Modules (IFM) asgura que el fluorómetro sea utilizado con los filtros adecuados para cada ensayo.
  • Indicación de valores de Fluorescencia y Concentración
  • Permite calibración con hasta 6 patrones
  • Funciones cinéticas (lectura en función del tiempo).
  • Opciones de soporte de muestra calefaccionado y bomba sipper
  • Compatible con software para PC DataWay.
La linea incluye dos modelos para cubrir un amplio rango de aplicaciones: el Modelo 6280 para las determinaciones que requieren máxima sensibilidadd con emisión hasta 650 nm; el Modelo 6285 similar al anterior pero con detector sensible al rojo para emisión hasta 850 nm; y el Modelo 6270 de amplio rango para aplicaciones que requieren menor sensibilidad.

Los tres modelos incluyen una interfase de operación intuitiva con menúes lógicos que pueden ser navegados utilizando el teclado del equipo. Permite la creación de hasta 20 métodos sin restricciones los cuales pueden ser almacenados para uso futuro, permitiendo el bloqueo de cambios mediante el uso de palabras clave, asgurando la integridad de los datos.

El almacenamiento de lecturas con fecha y hora, así como la posibilidad de ingresar recordatorios de calibración y la identidad del operador permiten la trazabilidad de la operación para conformar con normas GLP.

Con los sistemas de operación “press-to-read”  y TET (Transferencia Total de Energía) se maximiza el rendimiento y vida util de la lámpara de Xe, no requiriendose su reemplazo durante la vida util del equipo.

La óptica de alta calidad se complementa con los filtros tipo “Inteligent Filter Modules” (IFM) que pueden ser identificados por el sistema generando mensajes de error cuando se utiliza un filtro equivocado para el ensayo o el filtro no ha sido bien posicionado.

Todos los modelos son alimentados a través de un adaptador universal apto para ser usado entre 90 y 230 V, en tanto que la entrada de 12 VDC permite su uso en vehículos o con packs de baterías adecuados.

Para los casos en que se requieren estudios de fluorescencia con temperatura controlada se ofrece como opcional un soporte de celda calefaccionado electricamente, en tanto que para análisis en flujo, se puede incorporar también como opcional, una bomba sipper que se puede combinar con un amplio rango de celdas de flujo.
 
Más información